Los Mejores Juegos para Beber que probablemente no conocías

Amigos Dstills Juegos para Beber

Llega la Navidad y con ella las reuniones con Amigos y Familia y ¿A quién no le gusta tomarse unos tragos para celebrar estos reencuentros y echarse unas risas que recordar al día siguiente o incluso dentro de unos años? 

Por eso, y para que pases un buen rato en compañía de tu gente, te proponemos 5 juegos para beber de una forma divertida y que el rato se te haga más ameno.

Pero antes de comenzar, no olvides ser responsable con el alcohol, recuerda que esto lo haces para divertirte, no para olvidarlo.

1. EL JUEGO DE LA FRASE

¿Tienes mucha imaginación y buena memoria? Para este juego no necesitas más que eso y un gran grupo de amigos, cuantos más mejor y más difícil será acordarse... El juego consiste en que el primero en empezar deberá hacerlo con un sujeto, por ejemplo "El perro", el siguiente deberá repetir lo que ha dicho el anterior y añadirle un verbo o continuar la frase de alguna manera "El perro cayó" y así sucesivamente con todos los participantes hasta que llegue el último, quien se equivoque al repetir todo lo que han dicho sus amigos bebe y pasa al siguiente para ver si ha estado pendiente.

¿Te animas a poner a prueba tu memoria con unos tragos?

 

2. OCALIMOCHO

El Ocalimocho ya se ha convertido en todo un clásico en los juegos de beber, en este tablero que encontrarás a continuación no hay más que hacer lo que el tablero te indica y ... ten cuidado en caer en una casilla terminada en 8 porque beberás siempre después de decir "De ocho en ocho y bebe calimocho".

3. FLIP CUP

Para este juego necesitas un vaso de plástico para cada integrante del grupo y dos equipos. Ambos equipos deberán ponerse en línea y enfrentados, un equipo enfrente de otro. 

El juego consiste en, cuando de comienzo, los primeros de ambos equipos deberán beber todo lo que tengan en su vaso lo más rápido posible, colocar su vaso vacío en el borde de la mesa y, con un solo dedo, intentar voltearlo. El turno no pasará hasta que estos hayan conseguido darle la vuelta al vaso. El equipo que primero termine es el que gana.

¿Qué destreza tienes para este juego de beber?

4. LA FRASE EXTRAÑA

Este juego lo puedes combinar con cualquier otro si le quieres dar un poco más de emoción a la velada. Consiste en pactar con otro u otros jugadores una frase como "Me gusta el pollo picantón" o "Nunca he visto Friends", cada vez que se repita esa frase pactada los jugadores beberán.

5. VERDADERO O FALSO

Este es probablemente uno de los juegos para beber más divertidos. Al comenzar el juego todos los participantes deberán apuntar una palabra cualquiera en un papel y dejarla en el centro de la mesa. El primer jugador cogerá un papel y tirará los dados, es importante que nadie vea el resultado de los dados, solo lo puede saber él, con esa palabra que ha leído en el papel elegido aleatoriamente deberá hacer una frase verdadera o falsa, dependiendo del resultado. Si le ha tocado resultado par tendrá que contar una historia con esa palabra que le haya pasado en su vida real, si por el contrario es impar, deberá inventarse una historia. 

 

¿Adivinarás si es cierta o no? El que no lo adivine bebe toda la copa.

 

 


Publicación más antigua